martes, 22 de abril de 2014

EN LA PUERTA DEL FARO

Hoy que hace un dia explendido  estaba la mujer de mi historia mirando  el mar sentada en la puerta del faro siempre digo que es la puerta  que hay debajo de la torre del faro de barbate que da luz a los marineros que pescan en la baia y que cuando desde lejos los marineros lo miran piensan que poquito falta pa llegar a mi casa   y que poquito pescaito hemos cojio hoy..................... Bueno como digo  la mujer de mi historia de hoy pensaba........... QUE JARTITA ESTOY   dios mio    hasta mas arriba de la peluca.... que ascazo tene que ir a comprar con cuatro perras   y mirarle la cara a los de los bancos   cuando vas a pedir una tarjeta de prestamito de los cojones........................... OJUDIOS MIO a los del gobierno les daba yo mi cartera   mi familia mis pagos y mis  debes y haberes   me cago en to lo que se menea   aqui y en pekin.... yo creo que a lo tonto a lo tonto los putos euros son un cuento chino  pero chino de inglaterra    los euros y quien los inventó al carajo y mas paya.....   enfin   MENOS MAL QUE TENGO A ALGUIEN QUE ME QUIERE.......... o no?  bueno  seguire mirando  mi mar azul  ese que nunca me engaña y todos los dias me acaricia la cara      muaaaaaaaaaaaaaaaaak

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...