viernes, 11 de abril de 2014

ANDA MUJÉ

Hoy he visto la carita de una niña con un mes y medio  la llevaba su mama en el cochecito   dice su mama que es muy buena solo come y duerme se llama Monica   Dios bendiga a Monica y le regale una vida dulce larga y placentera   he visto a otra mujer  que estaba en la puerta de la iglesia   tenia un carrito alli al laito  vacio  estaba alli esperando al cura de mi parroquia que le llenara el carro de alimentos  la puta crisis nos tiene a todos fritos.......He visto a otra mujer bellisima  vestida de negro   lleva luto por su madre se murio hace poco  le he pedido que por favor se lo quite   ella esta guapa de todas maneras pero a mi me gusta verla bonita vestida de color......... he visto a otra mujer a la que han echado del trabajo de un plumazo y le estan  estudiando el finiquito  haber si le pueden rebajar doce euros y medio me parece indignante abrumador y acojonante...... mierda pa su jefa es una estupida..... he visto a una mujer que acaba de enamorarse de un amigo de toda la vida y esta superfeliz y agusto consigo misma      ENFIN  la vida es esto   ver mirar hablar compartir amar recojer y soltar    sobre todo     AMAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...