lunes, 7 de abril de 2014

ANDA MUJÉ

Pues si de poesia se trata te cuento que la mejor poesia sale del alma agradecida   Si alguien te hace reir    poniendo todo su empeño aunque sea haciendote cosquillas en los pies......La poesia sale de dentro de alguien que esta enamorao hasta las trancas de alguien aunque ese alguien se pierda tu amor dia tras dia...... un poema es una mirada una sonrisa   un apreton de mano aunque esta frase este muy manida......poesia es  un campo verde      que no deja ver la arena del suelo poesia es mi mar azul de mi barbate      poesia esssssssssssssssssssssssss vivir entre gente normal que te comprende que vive tus problemas   poesia es levantarse por la mañana y pensar que hara hoy   esta persona ? o esta otra? o aquella.... poesia es ver a una mujer que se llama Teresita que vive en la zona donde yo vivo  y sale todos los dias a pasear por su graná   aunque sea agarrada a su carrito de mano   yo le digo buenos dias Teresita............... y ella me mira sonriendo y me dice buenos dias BONICA  poesia es vivir todos los dias como si fuera el primero de nuestra vida    pero sin llorar    ANTONIO   PEDRO   ISABEL CARMELUCHI DELIA IRALA  JUANINI LOLI ANITA MARIA REYES  LEANA  TODOS MIS AMIGOS   DE AQUI DE ALLI Y DE ALLA TODOS TODOS  SOIS POESIA  PURA Y DURA   YYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE  NADIE SE OLVIDE QUE LA POESIA   VIENE SOLO DEL AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...