domingo, 6 de abril de 2014

ANDA MUJÉ

Hoy hace treintaycinco años  por la mañanita temprano me puse de parto de mi hijo santi      me pase toda la noche malisima........ mi hija CHECHE estuvo dando por saco toda la noche y yo me movia en la cama y me encontraba fatal   me levantaba  iba al aseo y me encontraba cada vez peor yo era muy joven y no caia enque estaba de parto .....me levante puse agua a calentar y me lave toda toda toda mi madre me preguntó porque te lavas tan temprano? yo le dije ALIGERA QUE ESTOY DE PARTO    mi madre se puso a temblar  y me dice AIIIIIIIIIIIIIIIII DIOS MIO CORRE CORRE amonos pa la casa del mar      yo aunque vivia en BAZA a parir me iba a BARBATE  me gustaba que mis hijos nacieran en mi pueblo..... bueno pues cojimos la maletica  y pasito a paso desde la calle MADRID hasta la casa del mar andando.... llegamos llamamos al medico   DON JOSE LOPEZ TORNAY  y vino  urgentemente era viernes de dolores    mi santi nacio   a las once menos veinte de la mañana    era un niño precioso   gordito  con mucho pelo     no veasssssssssssssssssssssssssss el trabajito que me costo  hacerlo un hombre   pero es  un gran hijo una gran persona  y lo adoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...