sábado, 19 de abril de 2014

ANDA MUJÉ

Mirando y buscando  he encontrado una bolsa de plastico   con unas flores    de aquellas que los niños llevaban al colegio..... Esta bolsa la utilice hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años para guardar  recuerdos  y he encontrado   un monito chiquitin que llevaba yo antes de casarme en mi bolso me gustaba porque llevaba dentro un cascabel......  unos pendientes larguisimos que me compre en un mercadillo  son unos elefantes verdes y naranjas.....una pluma que recoji una semana santa en la playa de barbate..... unas monedas de duros y cinco duros y hasta de diez reales... tambien estan lal horquillas que me ponia hace mas de veinte años un elefantito blanco....  un reloj de mi marido.... las agujas de coser red de mi padre  me quede con tres cuando el se murio  fue lo unico que herede...... hay una pistola de plastico que le regalo un amigo a mi hijo martin  nunca la quise tirar.....  hay muchos pequeños amuletos   que siempre llevaba commigo..... lo mas importante dos folios escritos por mi  que me han hecho llorar  lo escribi hace tiempo porque no hablo de mi hija carmen    en estos folios pido por mi hijo JESUS   POR SU FUTURO  POR SU BIENESTAR..... PORQUE NADIE JAMAS LE TOQUE NI UN PELO  NI EL LE TOQUE A NADIE........... enfin  ahi esta una parte de mi vida que por supuesto    no esta guardada esta al aire y  con mas y mas fuerzas cada dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...