martes, 8 de abril de 2014

ANDA MUJÉ

Hoy he empezado a escribir  en un cuaderno naranja muy gordo que compre hace poco     como digo he empezado a escribir relatos eroticos   ... Haber si soy capaz de editarlo   ya me gustaria se que tengo mucho que aprender  de como se monta un escrito como se ordena y como se encauza una historia....pero se perfectamente que quien me lee todos los dias me sigue sin problemas y me entiende   hablar de erotismo es guai   es bonito y es divertido   tienes que poner alma corazon y vida....Tambien yo pienso que hay que estar enamorao pero muy enamorao..... el amor hace que tu mirada sea erotica...sea sujerente sea  inquisitiva.... el amor hace que con solo poner un dedo en la piel del otro se eroticen hasta las piedras que pisamos.....el ser humano tiene que ser erotico alegre divertido sugerente   tiene que saber  proponer amor  hacer el amor   aunque yo pienso que todo puede empezar con un beso ....con un hola  con un tienes fuego? uffffffffffffffffffffffffff que antigua..... el erotismo   viene solo de la mano del amor   de la NECESIDAD ya hablaremos otro dia  TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...