miércoles, 9 de abril de 2014

ANDA MUJÉ

El dia que me regalastes el permiso para decir tu nombre  en todos los tonos   alegre apasionao  sentido amado   querido   sabiendo que tu nombre era mio mio mio..... fuy feliz  el dia que me encontre con tu mirada  fuerte limpia alegre  pizpireta  dije para mi esa mirada es  mia  mia mia.... el dia que te vi venir  a lo lejos  feliz caminando rapido  agil  dios mio me dije     todo mio    Sabes que todos mis poros son tuyos todos mis cabellos     mis caricias   mis pensamientos........ Estaremos antiguos pero viva la antiguedad  vivan los sentimientos viva el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr con mayusculas.... yo lo siento pero camino porque tu me empujas   hablo porque tu me escuchas   y me rio porque tu estas......  si me faltas   no avanzo  si no estas me quedo sin fuerzas  si no me miras pienso estare fea?   ahi voy amor mio  ahi estoy  ahi me tendras  porque te quiero  porque quiero yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...