miércoles, 1 de junio de 2011

ANDA MUJÉ

Decía la canción   Maria Manuela me escuchas? yo de vestios no entiendo¿pero de veras te gusta ese que te estas poniendo? tan cortito tan ceñio  yo creo que te vas a morir de frio.............................Para nosotras las mujeres es muy importante la imagen si no nos gusta lo que llevamos puesto   no estamos a gusto.En cierto modo somos presas de la mada de lo ultimo que sale..nos gusta ir guapas   atractivas  nos gusta gustar... nos gusta que nos miren... nos da seguridad  si sabemos que estamos guapas a mi esta tarde  me ha maquillado durante una hora un tio gueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo... que a gustito  he estado me ha encantao me ha dejao muy guapa  me he gastao una pasta en pinturas pero me ha encantao   iba por la calle pisando fuerte...sabia que iba guapapisaba las hormigas como si fueran hombres  enfin chicas la belleza  da seguridad   da placer   pero  te deja el bolsillo pelao  un beso

2 comentarios:

  1. ay que bien que quedaras bellisima...pero si, la belleza custa...un beso

    ResponderEliminar
  2. AY QUE LINDA MI MARIA ESTAS BELLISIMA Y HOY NO TE VI...<3 PERO LO IMPORTANTE ES QUE TU ESTAS GUAPISISMAAAAAAAMI ANDALUZA...

    ResponderEliminar

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...