miércoles, 15 de junio de 2011

ANDA MUJE

Esta noche megustaría escribir mi poema cuadrao  mas bonito del mundo....Para ello tengo todo lo necesario....Asaber   amor...fuerza   ilusión  sentimiento...un gran corazón   soy apasionada  tengo sentido del humor    me encanta escribir  tengo un blog    PUES ¿que es lo que me falta?   me  falta  me falta    me faltan cojones para escribir una historia erótica por ejemplo  una historia de amor con mucho amor de ese que solo sale en las peliculas...me falta arrojo y valentia para pronunciar algunas palabras   como coñ............................ pen..................... chi............ cho.............. vul.............................. aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii oiiiiiiiiiiiiiiiiii uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahi voy yastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enfin cada uno que lea lo que quiera  o desee  o pretenda   o necesite yo se lo que necesito yo pero los demas  eso yaaaaaaaaaaaaaa es cosa de cada cual un beso de tornullo.

1 comentario:

  1. MI MARÍA ESA HISTORIA DE EROTISMO LA TENES EN TU CORAZÓN...SOLO RECUERDA DENTRO DE TU MENTE...COMO LA LUNA DE MIEL...ESE BELLO MOMENTO ..MUAAAAAKKKKK

    ResponderEliminar

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...