domingo, 5 de junio de 2011

ANDA MUJÉ

Esta historia se la dedico a mi Manu
Esta era una vez . una golondrina y un gorrión .por un cristal roto de una ventanita se colaron en una iglesia..y resulta que era domingo...a las 12 de la mañana...y habia una misa...pero no una misa cualquiera de domingo...era una misa de COMUNIÓN  resulta que la iglesia estaba llenita de gente....de todotipo....la gente  estaba muy guapa y arreglada.. la golondrina y el gorrión  volaban de un lado para otro...y devez en cuando  se paraban a escuchar y mirar...y oian a la gente  que deciaHAY QUE VE  LO QUE TARDA LA MISA   otros decian DIOS MIO QUE NO ME SALGA MU CARA LA COMIDA ESTOY CAGAO DE LOS NERVIOS QUE TENGO   eso lo decia un papa   a una mama  de un niño de los que hacian la comunión  mientras volaban....veian como los niños  no se podin estar quietos  y los pajaros pensaban  UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUK QUE MALOS SON LOS PUÑETEROS   a la hora de pasar el cepillo se dieron cuenta los pájaros que la gente escurria el bulto y no soltaba prenda....y pensaron   SON UN POQUITO  AGARRAOS LOS ASISTENTES....la golondrina  acariciaba  la cabeza de la virgen y llamaba al gorrion  para que sintiera la suavidad  de la figura de la virgen lo masbonito que habia en esta iglesia....claro que la mayoria de la gente ni cuenta  se dieron    un beso  manu

2 comentarios:

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...