jueves, 23 de junio de 2011

ANDA MUJÉ

Mi vida es a ratos  muy  completa   a ratos   muy vacia.....Desde que naci he tenido mucha suerte con mis amigas   siempre he tenido muchas....nunca me he enfadado con ninguna.....como he tenido cinco hijos   en la puerta de sus colegios   he sabido formar    grupos de amigas    bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas para toda la vida....ellas me dan animo....alegria... ganas de hacer cosas... Las mujeres que no trabajamos fuera de casa  si no tenemos amigas nos podemos morir.... nosotras  nos comprendemos muy bien   sabemos mucho unas de otras... somos verdaderas cómplices  descansamos   unas en otras y nos ayudamos   si es necesario .Este año  me he soltado el pelo y he realizado muchas salidas  culturales sobre todo  pero a la vez que he aprendido  me he divertido muchisimo....he conocido a mucha gente   sencilla pero estupenda  que me han ensanchado  mi grupo de amistades.... Aqui en el face   he conocido gente fantastica  como MAMEN   ELENITA   SANDRITA AZU  MARTITA  MARIAJO  bueno ha sido facil ser amigas  son increibles y buenagente   guardare un gran recuerdo de ellas de verdad son maravillosas......Por supuesto no cambiaria por nada a mi yolita   a todas las demas que  estan en mi corazon  en mi mente  ...me va a costar mucho no verlas todos los dias ahora cuando me vaya de vacaciones   les regalo  un enorme beso  y mi agradecimiento por estar commigo   en mi corazon

2 comentarios:

  1. ay te extrañare muchisimo...espero y disfrutes mucho de tus vacaciones...espero no te olvides de nosotras...muakkk

    ResponderEliminar
  2. GRACIA MI MARÍA SE TE QUIERE IGUAL...PERO NOSOTRAS COMO MUJERES REGIAS NECESITAMOS ..NUESTRO PROPIO ESPACIO...EL TRABAJO DE HOGAR NOS CONSUME...ME ALEGRO QUE ESTE AÑO HA SIDO DIFERENTE Y PLACENTERO EN TU VIDA...Y LO VIVAS AL MÁXIMO..Y CUANDO ESTÉS EN BARBATE .. ESTARÉ AY...EN LA PLAYA MUY JUNTO A TI ..CON EL OLOR A SALITRE SABRÁS QUE ESTOY A TU LADO CON SOLO MIRAR EL MAR ESTARÉ PRESENTE Y MUY JUNTITO A TU CORAZÓN...Y CUANDO TUS PIES ESTÉN EN CONTACTO CON LA ARENA..CAMINARE CONTIGO...VIVE Y DISFRUTAS TUS VACACIONES..Y POR UNA VEZ EN TU VIDA..NO VIVAS AL RELOJ ..VIVE TU SIN HORA...ESO ES DISFRUTAR PLENAMENTE LAS VACACIONES...SE TE QUIERE MI MARÍA..<3

    ResponderEliminar

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...