lunes, 30 de mayo de 2011

CINCO MUJERES Y UNA SILLA

Hay dias  que ocurren cosas fuera de lo común... hay personas fuera de lo común... hay circunstancias enque ocurren cosas maravillosas....yo personalmente   tengo la fortuna de formar parte de un grupo de mujeres muy especiales todas   formamos parte de un brillante de una joya engarzada...compartimos   vida  repartimos alegria... cuidamos con cariño y esmero una cosa que se llama amistad... los años tren la paciencia   el cariño   el entendimiento la sensacion  de necesidad  de tener   una amiga yo tengo   cuatro... con las que disfruto  vivo..cuento.... la vida es complicada dificil... los escalones de los años vividos son pesados de subir pero si tenemos a alguien conquien   departir diariamente  eso es lo mejor que nos pueden regalar....mas que el dinero  o una buena casa   es una buena amistad yo repito soy muy afortunada  y conozco gente increible y maravillosa a lo mejor murara   pero maravillosa

2 comentarios:

  1. QUE BELLO MI MARÍA ...LA AMISTAD ES UN GRAN TESORO Y MAS CUANDO SE COMPARTE CON AMIGAS COMO TU..ERES UN ÁNGEL...<3

    ResponderEliminar
  2. Lo mas Valioso que puede uno puede atesorar es el amor y amistad de unas buenas amigas....

    ResponderEliminar

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...