domingo, 19 de junio de 2011

ANDA MUJÉ

Hace tiempo  mucho tiempo  habia  e una ciudad a la que quiero con mi alma toita toa......una mujer   muy bonita   muy joven   esta mujer que tenia un nombre precioso   se enamoro   como una loca...de un hombre...o eso parecía.....esta mujer al ser tan joven   no percabía  todos los peligros que en la vida de una mujer hay    o existen o estan o tenemos  pal caso es lo mismo......Amo tanto esta mujer a este muchacho....que se quedó embarazada...vamos     PREÑA.....vamos   que  le mandaban de PARIS   un paquete certificado y con acuse de recibo.....El muchacho por llamarlo algo   escurrio el bulto   y dijo muy fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino no estoy preparado cosas de tios   sin medio cerebro.......esta mujer guapisima con los ojos mas bonitos del mundo    tuvo a dos niños    sin compañia de padre   solo de madre uno de los niños   se fue de viaje astral era muy aventurero    esta  estudiando los cuerpos celestes   con un pandillon  de angeles   guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos   el otro niño al verle la cera a su mama   ni por un momento penso en marcharse    se quiso quedar  para siempre con ella   la quiere tanto   que ella es sus pies y sus manos   el le pone la sonrisa y sus bellos oios   el la mira   y se rie  porque sabe que la hace muy feliz......ELLA ha vivido por el y para el    desde que nacio todo lo que ha hecho en su vida     es por y parA SU HIJO    mi niña de los ojos bonitos    estara siempre en mi corazon 

1 comentario:

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...