viernes, 3 de junio de 2011

ANDA MUJÉ

Hoy estoy especialmente triste  me desinflo con facilidad  aunque sea muy fuerte....A mis   años no tengo nada en las manos...no se todavia  si he hecho algo bien...no puedo pararme a pensar porque  me   derrumbo  veo  por ejemplo que no tengo  nietos..que no tengo  dinero...para tirar y jalar´... me da tristeza ver que mis  hijos no tienen trabajo no tienen futuro...no se que va a ser de mi hijo Jesus Maria cuando yo no este....veo que mi vida   es un camino intrincado...con muchos escalones..no tengo compañía  en la que apoyarme  mi compañia siempre necesita apoyo  de mi para todo....la verdad me canso,   de no mirar  de no ver  de no esperar  de no sentir me canso  de queme cansen  me agota  la perfeccion  la  espera de la desesperanza... no quiero ponerme triste....echo de menos a mi chonita  que no se lo que le pasa  no soporto saber que hay gente que  me ha bloqueado en el face  sin saber porque   no soporto   NO SABER

1 comentario:

  1. ay Hermanita, tienes lo mas valioso de todo...que eres una super mujer, amiga , madre y esposa...eres una guerrera incansable, con una sensibilidad fuera de este planeta...eres maravillosa...y escribes con mucho sentimiento...y sinceridad...te quiero...muakkk

    ResponderEliminar

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...