viernes, 24 de diciembre de 2010

A MIS Amigos

A mis queridos .. todos   no puedo vivir sin querer a los que me rodean .. mi vida esta llena de idas y venidas  pero no dejo jamas en el camino a nadie..  Me parece maravilloso tener amigas en  Chile.. Venezuela...Mexico..Argentina   no lo hubiera soñadonunca... gente maravillosa que siente y padeceigual que yo... gente maravillosa en León ..Asturias.. Malaga..Barcelona  Madrid.. por dios nopuedopedir mas  es sencillamente bonito..Canarias  Grecia... Francia... se puede decir que con mis manos toco el mundo  ese mundo tan loco tan lleno de insatisfacciones  mi mundo es pequeño  pero caben todos ....todos los que tengan buen corazón ...ideales limpios y claros   como el cielo de mi Barbate  alegres  sorprendentes como mi Graná  la verdad no puedo pedir mas  tengo en mi agenda un grupo de amigos que se de buena tinta que me envidian   por ahi a quien no le gusta tener gente maravillosa como amigos? pues yo los tengo y puedo decir que me hacen feliz   un abrazo a uno por uno  un paquete de la suerte mas bonita que exista... y un beso de pajarito patos

1 comentario:

  1. :0) A MI ME PASA LO MISMO AMIGA... SENTIR O DARME CUENTA QUE ESTAS EN TODO EL MUNDO QUE TE CONOCEN QUE QUIEREN A NUESTROS HIJOS ES MARAVILLOSO... Y SI SOMOS LAS MISMAS VIVIENDO EN OTRAS LATITUDES.. BESITOS AMIGA Y FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...