lunes, 13 de diciembre de 2010

ANDA MUJÉ

Dios mio  aprovecha ahora que tengo mi cabeza debajo de tus pies.. para apiadarte de mi y regalame la vida,, dame paz no me dejes sola nunca..y sobre todo regalame la fuerza y lainteligencia...una mujer hoy dia  sin fuerzano es nada ..si no es inteligente...se la pueden meter doblá en todas partes  no lo permitas dios mio....las mujeres tenemos que saber mirar siempre adelante sin olvidar los lados  los picos y las redondeces ...tenemos que ser inmensamente listas.. suaves y muy perspiscaces..me gustaria que todas las mujeres de los siglos pasados que han luchado para que la mujer de hoy dia este donde esta no tengan que volver la cara y sigan luchando por nosotras desde donde esten...nunca volver atras siempre mirar con los ojos bien abiertos ..intentar ser siempre felices ...reir sonreir  cantar... y sobre todo amar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...