miércoles, 8 de diciembre de 2010

ANDA MUJÉ

Es muy dificil para mi escribir bien bien bien pero escribo   yo soymuy  rápida  muy impaciente  muy fuguilla pienso...escribo  pienso escribo y no tengo tiempo de poner comas acentos  puntos  puntos y comas  pero pongo todo mi corazón y mi alma...quien me lee todos los dias ya me conoce  ademas generalmente siempre pongo una palabra incompleta...lo que me da mucha verguenza es poner una falta de ortografía  eso me parece un pecado.... lo que pasa esque mi vida es un monton de situaciones  sin puntos ni comas ni dos puntos ni punto y aparte...mi vida es un correr de un lao pa otro  poner firme a mis hijos ..y hacer que mi mario funcione lo mejor posible   ademas voy a tos laos como el conejo de Alicia en el pais de las maravillas con un reloj grande y a toda vela  ahora feliz soy un cojón    me lo paso genial   escribiendo...hablando  haciendo todo lo que hago ..y desde que cumplí los cincuenta   no tengo ni reglas ni normas  me lo paso to por la compresa tu sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

4 comentarios:

  1. es la primera vez que te leo y te he entendido todo...me ha gustado tu desparpajo...sigue así aunque no te conozca...jajajajajaj me ha gustado muchisimo.
    Un abrazo, un saludo...un beso casto...lo que quieras.
    seguire entrando y me hago tu seguidor.

    ResponderEliminar
  2. ay amiga la ortografia no importa lo que importa es como te expresas...

    ResponderEliminar
  3. :_ Jajajajaja., muy bueno mi querida amiga., pero es qué tu no sabes, que hasta el mejor "escribidor" echa borrones??
    Sigue asi Maria y ya sabes con el corazón..
    Un beso!!

    ResponderEliminar

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...