sábado, 11 de diciembre de 2010

ANDA MUJÉ

Anda mujé .tu te cree que a mi me llega  pa pagá to lo que debo con la mierda que me paga a mi er gobierno?   eso no te lo cree tu ni jarta vino   con cuatrocientos euros y pico ?   con eso no hay pa na   vamos que me digan a mi si con esa mierda de paga llega ..pa pagá la luz  el agua  er teléfono  ...la comunidad er recibo de los muertos  coméeeeeeeeeeeeeeeeeee vivíiiiiiiiiiiiiiiii   vamos ni soñando se lo creenadie   .Eso me dice mi madre cada vez que me ve  la verdad  que en España ...las viudas las separás las madres solteras   las divorciadas  como no trabajen en un trabajo digno   viven poco menos que de milagro... Alas mujeres gobernantes les daba yo una paguita miserable de esas  haber que hacian  que pensaban y que decidian  en fin las mujeres tenemos que luchar para que nuestro futuro sea lo mas digno posible... si nuestras madres cobran una mierda de paga procurar quecambien enlo que se pueda    las leyes que hagan falta  ya se que la crisis no nos dejaría cambiar ...peropodiamos intentarlo al menos os quiero mogollón un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...