jueves, 9 de diciembre de 2010

ANDA MUJÉ

Que pena que no seamos dueños de las palabras. Que pena que no seamos dueños delas soluciones a todos los problemas. Hay momentos que no sabemos que hacer ni que decir...Es muy dificil dar en el clavo del asunto dar la solucion.. tenemos que ser muy listos muy intuitivos..muy comprensivos  y de pensamiento largo .Con tal y con eso no damos pie con bola muchas  veces... pero por lo menos lo intentamos.. tenemos dias que estamos completamente obtusos yo lo siento en el alma   .Me gustaría ser sabia,lista  inteligente.. moderna..avanzada todo quisiera tener   disponer de la labia extensa y completa para entender a todos para ayudar a todos sin equivocarme   Dios lo concede a sus íntimos a sus allegados  yo se lo pido todos los dias......Dios mio dame inteligencia  haz de mi una mujer lista....sabia..buena persona....pero no se si Dios me escucha  porque a veces no se ni por donde voy ni donde estoy  pero yo soy mu pesa y se lo pido todos los dias  de todas maneras tengo que agradecerle eternamente que me haya enviado a mis musas que me ayudantodos los dias a escribir...a entenderme con la gente con mis amigos   en fin no se  os mando un enorme beso

2 comentarios:

  1. Un beso grande maria ,,no cambies te quierooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Seguro que Dios te escucha...un placer leerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...