domingo, 12 de diciembre de 2010

ANDA MUJÉ

Para mi todo va bien cuando lo entiendo todo...cuando lo que llevo entre manos lo se llevar ...supongo que a todos les pasa lo mismo  la vida cómoda y facil la sabe llevar todo el mundo   pero a veces y siempre en nuestras vidas hay un pero   existen momentos  que no sabemos por donde vamos a tirar....seguro que esto ya lo habré escrito antes pero   son situaciones que se repiten devez en cuando.....y no podemos evitarlo.
Me gustaría estar siempre perfecta   en forma   preparada para todo....pero el físico dice eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh ..párate   y si note paro yo...bueno no se estos dias estoy contrariada   con cosas que se me escapan de mis dominios   se me olvida que cada cual piensa..actua y decide como quiere o como puede   la vida  solo vivirla ya cansa ..aguantar a la gente rara ya cansa...no poder decidir  hacer o contradecir  cansa...tener que dar explicaciones cansa   yo quiero vivir  vivir  con tranquilidad con alegria   para ello trabajo hago todo lo que está en mi mano...a veces hay detallitos que joden un montón    en fin quiero solo ser feliz un besoooooooooooooooooooooooooooooooo

2 comentarios:

  1. MARIA COMO BIEN DICES LA VIDA ES MUY DIFICIL Y COMPLICADA,,QUEREMOS TENER TODO ATADO Y MUY BIEN ATADO Y NO PUEDE SER,LAS PERSONAS PUES YA SABES HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR ..EN FIN QUE TE VOY A CONTAR QUE TU NO SEPAS QUE SIGAS ASI QUE ERES UNA GRAN MADRE Y MUY LUCHADORA Y UN BESO ENORME MUAHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  2. amiga tu eres una guerrera que me has servido de ejemplo para seguir adelante , que los problemas aveces son pequeños a comparacion d los demas

    ResponderEliminar

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...