domingo, 12 de diciembre de 2010

ANDA MUJÉ

PUEDE QUE NUESTRO AGOBIO ERRADIQUE EN LAS FIESTAS QUE SE AVECINAN...LA NAVIDAD SON FIESTAS PARA DISFRUTARLAS EN FAMILIA   EN PAZ CON DINERO...CON   TRANQUILIDAD EN EL ALMA....SIEMPRE LA NAVIDAD IMPLICA RECUERDOS  DE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS DE CUANDO TENIAMOS ABUELOS... TIOS HERMANOS PEQUEÑOS.. PRIMOS ..QUE NOS VEIAMOS  ROS REIAMOS CANTABAMOS VILLANCICOS....PERO HOY DIA TODO HA CAMBIADO   PENSAMOS EN COMER   ...COMPRAR  GASTAR  CUMPLIR   NO PARAR  IR DE UN LADO PARA OTRO  EN FIN ESO PARA MI ES MUY CANSAO...  ME GUSTARIA VOLVER A SER PEQUEÑA  Y VER A MI ABUELA MARIA TOCANDO LA PANDERETA Y CANTANDO...A MI PADRE BORRACHO   AUNQUE ME DABA MUCHO ASCO LO ECHO DE MENOS    LAS FIESTAS FAMILIARES SON PARA ESO PARA VIVIRLAS EN FAMILIA PERO SI ESTO SE TRADUCE EN GASTO COMER Y TRABAJO....LA VERDAD ME AGOTA  ESPEREMOS QUE LA VIRGEN MARIA Y EL NIÑO JESUS HAGAN UN VERDADERO MILAGRO Y SEAMOS FELICES  UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 comentario:

  1. Maria que verdad que es que las fiestas que se nos avecinan son familiares, pero por desgracia la familia cada vez va a menos, yo tambien recuerdo esas navidedes en casa de mis abuelos juntándonos todos y darnos las 7 de la mañana cantando villancicos y luego nos acostábamos los niños por un lado y los mayores por otro y en donde pillaramos, eso eran fiestas y no ahora que solo se traduce en gastar

    ResponderEliminar

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...