jueves, 4 de noviembre de 2010

a mis musas

 mis musas son indesccriptibles......yo las quiero con locura y lo peor las necesito....son modernas listas inteligentes.... trabajadoras... guapas lo tienen todo...tengo un montón de suerte ..porque pueden visitar a mi ojitos a patry a mamen a mi rosita..... son unas pícaras unas coquetuelas y mu sabiondillas..... van commigo a todas partes ...les gusta vivir ...cantar reir soñar....cachis casi que no las controlo...ven a un tio gueno y se van detras como unas bobas....a veces les tengo que llamar la atencion ...esque como yo ya voy pa vieja pues chocamos.....la verdad esque si no fuera por ellas..yo casi que no estaria en ningun mundo porque la vida de una mujer de mis características de mi edad de mis creencias y de mi situación familiar.... hoy dia es  muy dificil   las mujeres nunca lo tenemos fácil pero si tenemos hijos con problemas  maridos complicaos...sin trabajo. y con muchas responsabilidades puesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss todo se hace un poco mas cuesta arriba de todas maneras mis musas son ideales me abren todos los dias una ventana al mundo y a la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...