viernes, 26 de noviembre de 2010

ANDA MUJÉ

Mi querida amiga Charín  o mi maricoliflawers para los facebookeros  es una mujer como no hay dos....trabaja con niños con autismo  y con otras problemáticas   y dice que cuando se le acaba el tiempo de trabajocon el niño de turno   no se le quiere ir   del gabinete   eso es un milagro   solo ella lo consigue porque tiene una sonrisa   divina una risa contagiosa y una mirada luminosa   unos andares  exclusivos de ella sola  y una mirada angelical....por muchoque un autista avance   por suerte o por desgracia nunca deja de ser    autista...mi hijo Jesus Maria   perdió ayer el bocadillo no se como   y por la tarde llegó arañado   .Cuando algo no sale como matemáticamente el espera se pone nervioso  y se araña la cara  y luego no sabe explicar porque se ha arañado    a mi me da mucha pena que el peso del autismo no desaparezca nunca... mi hijo ha avanzado un montón pero hay cosas que jamás se van siempre estan ahi recordandome que todo del todo no está bien  mi charin trabaja con los niños sin descanso para que mejoren cada dia   deseo que a los autistas que ahora son pequeños se les corrijan todas sus manías   para siempre que lleguen a ser lo mas normales posible   solo y exclusivamente por su bien  para ahorrarles sufrimientos en esta dificil vida

2 comentarios:

  1. Ay nena!! Es asì. Lamentablemente no van a dejar de tener este problema. Como casi no se nota, muchas veces cuando tienen algùn sìntoma (como serìa el caso de arañarse la cara) te recuerda que allì està. Que siga molestando.
    Còmo te entiendo... Pero bueno, JESUS es muy feliz!!

    ResponderEliminar
  2. laurita te agradezco tu comentario me da animos para seguir escribiendo

    ResponderEliminar

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...