jueves, 25 de noviembre de 2010

ANDA MUJÉ

Bueno mi octavia y mi felipa   están hoy un poco depre y por tanto   yo casi que tambien   Esta vida es bastante complicá    hay dias que es muy dificil   seguir   tirar   no tirar la toalla y decir aqui me quedo    no puede ser   tenemos demasiado atras y delante    nos tiran de tos los laos    no soportola enfermedad  no soporto la soledad   no quiero ni pensar en la muerte  para nosotras la muerte es algo muy incómodo  teniendo un hijo que nos necesita   un hijo que no tiene un futuro  asegurado... nosotras queremos ser jovenes  siempre guapas siempre fuertes siempre   no queremos dejar de estar aqui    si no sabemos que va a ser de nuestros hijos   las madres de hijos especiales tenemos derecho y obligacion   obligacion y derecho no se aque nuestra vida es  deseo de estabilidad de seguridad de  futuro de ese futuro que nuestros hijos  tienen siempre en la cuerda floja hoy se hamurto una mama de un niño especial hace dos semanas tambien  se marcho otra madre de una niña de 53 años con sindrome de Down   yo al saberlo  lloré  lloré y lloré   está en una residencia nosabe que su mama se ha muerto  en fin no quiero estar triste pero hay dias que no se puede evitar  un abrazo enorme para quien me lea

2 comentarios:

  1. HOLA MARIA SOY LA VIVI OJITOSSSSSSSSSSSSSS!!! TE QUIERO NO SABIA QUE TENIAS BLOG!!!!

    ResponderEliminar
  2. un abrazo enorme para ti! llorar siempre alivia, aunque sea por un dolor.

    ResponderEliminar

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...