lunes, 29 de noviembre de 2010

A MI CARMELA

Mañana dia treinta de noviembre...es el cumpleañs de mi hija pequeña   Carmen Victoria   cumple catorce años   madre mia   que trabajito me está costando criarla...educarla   quererla todos los dias ...no me imaginaba que iba a ser tan duro   la tuve   con cuarentay un años   yo ya estaba un poco cansada cuando ella vino al mundo...tengo un hijo autista ocho años mayor que ella  y tres hijos mas mayores   osea ella es la quinta de mis hijos   desde que nacio  ha puesto sus cojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj sobre la mesa todos los dias....SIEMPRE SE HA HECHO NOTAR POR TODOS LOS LADOS   SU VIDA HA SIDO UN POCO COMPLICADA   PARES MAYORES  HERMANOS MAYORES.... UN AUTISTA EN CASA   en fin  un cúmulo de cosas que ha hecho que sea bastante especial   ..Es guapísima tiene un cuerpazo pero ella no ve nada de eso  se queja todoel dia de todo....  para mi esta siendo muy dificil estar ahi al pie del cañon todos los dias   pero ahi estoy.... la quiero mas que a nada en este mundo....rezo por ella todos los dias  y velo para que nadie le haga ni el mas mínimo daño   siempre estaré ahi cuidandola y protegiendola   enseñandole  el camino correcto  a mi parecer.... que DIOS la bendiga yla proteja. un beso hija mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...