martes, 16 de noviembre de 2010

ANDA MUJÉ

Me da la impresión en algunos aspectos   que hemos vuelto a la Edad Media...el viernes cuando fui a la exposición de Luis Rosales , estuvimos andando por Granada ..para ir a un bar que hay en la carretera de ronda...y andando por la calle San Juán de Dios... pudimos ver un montón de personas...que estaban esperando su turno para que les dieran su metadona...había tanta gente que yo me quedé  sorprendida.... daba la sensación de que estaban en la puerta de la catedral pidiendo limosnas... por un momentome dio la sensación de que esa gente vive en blanco y negro...me dio una gran pena y a la vez me quede sin ..palabra no sabía que pensar ni que decir ni que arreglo podia tener todo aquello.... la vida es muy dificil para casi todos pero para algunos masssssssssssssssssssssssssssssssss.... siento que parte de la humanidad ..ande perdida   que no sepamos donde de verdad está la felicidad....hoy dia es muy dificil acoplarse en alguna parte   lo único que deseo esque dentro de todo lo feo que pueda haber en toda esta situacion halla algo bonito alguna historia que  nos mueva el corazon   maldigo a toda aquella persona que saque beneficio de todo este mal y toda esta tristeza.

1 comentario:

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...