domingo, 21 de noviembre de 2010

A MI CHONITA

Dice mi chonita que no le escribo na de na ...hay que ve aunque no le escriba estoy toerdia pensando en ella ...hoy dia no es normal que una niña de venticatro años tenga dos hijos   menos normal que el mayor sea autista    mi chonita es una mujer   joven muy joven..inteligente muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy inteligente sabia diria yo   ademas de muy limpia es divertida trabajadora   muy cariñosa con su familia    sabe perfectamente lo que lleva entre manos...es guapa discreta    llega a todo el mundo con una sonrisa   yo nunca hubiera imaginado que una niña tan divina como ella quisiera ser mi amiga   cuando entre en el face me preocupaba mi edad poeque la gente se confunde ,, yo no quiero na de na con nadie solo querer y que me quieran y mi chonita se que me quiere y mucho ...yo aparte de quererla la admiro por mujer por lista por trabajadora yporque ha afronyado su vida con la mayor dignidad trabajo e inteligencia eso para mi es primordial agradezco a la vida que la haya encontrado la pena esque  vivimos muy lejos   vomos a un billete  de avion chonita eres un sol.

1 comentario:

  1. JOER CHONITA¡¡ ME HAS ECHO LLORAR¡¡¡¡ COMO NO IBA A SER TU AMIGA? SI ERES LO MEJOR QUE HE ENCONTRADO AQUI¡¡¡ ERES LO MÁS SINCERO QUE HAY¡¡¡ Y LA EDAD NO IMPORTA PARA NADA, TU SI QUE ERES UN SOL¡¡¡¡ GRACIAS POR EXISTIR¡¡¡¡

    ResponderEliminar

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...