jueves, 18 de noviembre de 2010

ANDA MUJÉ

 Desdemi rincón como dice Manu   os cuento cosas de la manera mas sencilla... yo soy sencilla y hablo muy clarito....Me gustaría que este club tan variopinto que hemos formado de mujeres variopintas    con problemas iguales pero diferentes....  nos pudieramos ver algún dia   que nuestra imagen fuera acorde con nuestro corazón     que no nos llevaramos ningún chasco    yo estoy enamoraita de mi chonita.... de mamen de patry de mariajo   de sandrita   de lena hada de mi elenita   de mis rosas de mis martas    de lucely    igual quiero a mercedes a manu a abraan sevilla amis hijos    es un grupo de personas que han entrado en mi vida por la puerta grande y con una luz encendida     .. siento un enorme cariño por gina por Elena ...laurita....en finsiempre se me olvida alguien a mi Ludi por supuesto la llevo en mi corazón      no quisiera que esto que alimenta mi vida se acabe   ya se que hay dias que lo borraría todo pero es mas fuerte que yo    mi alma esta aqui si esto fuera un papel.....  mi corazón va de un lado para otro de perfil en perfil...no quiero tener numeros quiero amigos para charlar para compartir a quien ayudar   azucena  esta tambien aqui commigo a mi pepi saez a mi marcoliflawers que la adoro    mando un beso chillao a todas mis muraras  del planeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...