miércoles, 1 de septiembre de 2010

Anda mujé

El hijo mayor de Lila era muy alto como su padre , delgado  moreno con un lunar en la cara herencia de una tia que se llamaba Maria, muy serioy buena persona, no era mal estudiante, pero Lila que ya he dicho que era muy impetuosa y algo interesada le gustaba el dinero vamos..... a los catorce años le sacó el folio y lo puso a trabajar en un barco no le dio otra opción. los hombres de la mar antes empezaban a trabajar a los doce trece años. con lo cual  se le paraba toda posibilidad de estudiar nada de nada.
El hombre de la mar tiene  un carnet de identidad el pasaporte y un libro muy importante aparte del libro de familia que se llama folio, es el libro del marinero donde aparte de explicar todas las caractrísticas del marinero , se reflejan  los nombres de todos los barcos donde ha trabajado el folio siempre va con el marinero hoy dia todo es mas fácil con la informática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...