martes, 31 de agosto de 2010

Anda mujé

Lila y Manuel estaban un domingo mirando la mar asomados a las piedras del castillo de Santiago, sus niños estaban jugando en la playa , tirándose por los montes de arena que forma el viento de levante, y pensaban los dos para si mismos (Que dura es nuestra vida, la gente critica por las esquinas de todo sin saber, incluso los hombres del barco no entienden como un hombre puede dejar a su mujer y su hija por otra  y tambien le dan a la lengua sin parar.
Cuando  se acabará todo esto?......................)

Los años cincuenta fueron duros en España para todos ,los sueldos de los hombres nunca llegaban para nada  la mayoria de las veces se iban a la mar con todo el dinero tomado o pedido o a debito,da igual las mujeres compraban fiao con lo cual nunca salían de las trampas. comprar fiao conlleva que te engañaran o que te cobraran mucho mas  , aparte de lo triste que es entrar en la tienda comprar lo que habia y dejarlo sin pagar hasta que el hombre de la casa traiga dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

anda muje

HACE YA MUCHPS AÑOSEN EL PUEBLO MAS BONITO DEL MUNDO OCURRIO UNA BONITA HISTORIA ERA UN CUATRO DE AGOSTO Y ESTABA MI ROSARITO QUIROS SENT...