martes, 7 de septiembre de 2010

A MI CARMELA

ERA YO FELIZ  A MIS CURENTA AÑOS , TENIA TODO FRITO Y COCHO, CORRIA POR LA CALLE COMO LOS GAMOS DETRAS DE MI HIJO JESUS MARIA, ORDENABA AL DIA LOS LIBROS MAS DE CUARENTA VECES ,IBA AL GINNASIO ESTABA ESTUPENDA DE LA MUERTE, TENIA UN GRUPO DE AMIGAS QUE LO PASABAMOS DE MIEDO. Y DE PRONTO ME QUEDO EMBARAZADA DE MI HIJA PEQUEÑA CARMELA, CAGO EN SAN BOTON ME CACHIS  CON LA MADRE MADURA Y LA NIÑA REBELDE , HAY QUE JOERSE  LA NIÑA ES PEOR QUE LÑA NIÑA REPELENTE. LA NIÑA ES UN BELLEZÓN  DE NO TE MENEES PERO , HE AQUI QUE LE GUSTAN DEMASIADO LOS SUSPENSOS  CON LO MALA QUE ESTA LA VIDA  YA ME DIREIS DONDE COJONES LA COLOCO? QUE CARAJO HAGO CON ELLA? A QUE COEGIO DE PAGO LA LLEVO PAQUE APRUEBE SIN ESFUERZO? NO SE NO SE QUE HACER.

6 comentarios:

  1. un cole privado? son todos solo apariencia,te dejas la cartera en el y al final no se consigue nada,ademas los niños son muy pijos... te lo digo yo hazme caso¡¡¡¡ muaaaaaaa chonita¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ay!Maria, como esa tengo yo una, y muy cabezota la tia, y es como luchar contra un imposible, asi qué mi consejo es qué no lo hagas, lo único qué te llevaras serán malos ratos, la puedes orientar pero no la exijas, lo qué tenga qué ser será, estaté a su la lado apoyandola.

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente hacer no puedes hacer nada. Ya haces suficiente al cabo del dia. Tiene que salir de ella el hacer las cosas bien, pero no sale porque es una niña pequeña, aunque ya tenga trece años y tenga un movil. No te agobies por ella porque no va a sacarla de ningun atasco el que te agobies.

    ResponderEliminar
  4. Los hijos, ya se sabe Mariuki: tú dices "por aquí" y ellos, que nanai, por el camino contrario.
    Como buena burra que soy, conviene que hagas lo que hacen conmigo: para que tire para adelante me tiran del rabo para detrás.
    Bea.

    ResponderEliminar
  5. No te engañes, no se aprueba sin esfuerzo, la pregunta no es ¿Adónde la llevo? sino ¿Cómo la convenzo de que hay que estudiar y hacerlo bien? Estudiar no es mirar un libro, es absorver poco a poco lo que dice, y ahí es donde no hemos llegado todavía.

    ResponderEliminar
  6. Ay Maria me identifico contigo totalmente,es como si describieses a mi hija Laura "son dos calcamonias" harian buenas migas,,,,,me ha encantao la descripcion

    ResponderEliminar

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...