jueves, 2 de septiembre de 2010

MIS MUJERES

Quiero desde aqui honrar y admirar a mis mujeres favoritas..................................
A mi Charin porque es la mujer mas femenena inteligente, trabajadora, buenísima amiga maravillosa madre  familiar , buena consejera y porque la quiero demasiado muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A mi rosita chavez cervantes, porque es la mama de un niño autista  mas joven y guapa que conozco, es madura  guapa listísima y muy buena amiga muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 A MI mARIA Ntolka porque es la mujer griega mas bonita interesante trabajadora buenísima amiga y muy buena madre de una niña preciosamuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A Beatriz Gonzalez es un ejemplo de persona aqui y en cualquier parte del mundo ha superado todos los osbtáculos que la vida le ha puesto y trabaja sin descanso por los demas sin pedir nada de nada muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 A mi Sandrita por saberse adaptar a todos los cambios por amar a todos sin distinción por estar ahi pendiente de sus amigos siempre,  sandrita tegquiero un huevo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ami Carmen Fenoy es una andaluza maravillosa de los pies a la cabeza sabe regalar alegria fresca , sencilla y picantona  también es una madre para quitarse el sombrero muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A Georgina mujer joven mexicana que vive lejos de su pais que lucha por su hijo autista , intentando allanarle el camino por todas partes  es admirable su tenacidad tambien se ha ganado mi cariño y todo mi respeto muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 comentarios:

  1. gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es lo mas bonito que me han dicho en mucho tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te quiero¡¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  2. ande toy yo???? xd que no se como va estoooo

    ResponderEliminar

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...