viernes, 3 de septiembre de 2010

MI Sandrita

Hace un año  se fue mi hijo Martin  iNGLATERRA y yo me sentí una mujer atrasada y anticuada porque el se movía para todo por internet´, yo que soy muy decidida pensé coño ,voy a aprender informática, y dicho y hecho  hablé con mis amigas y las convenci para hacer un curso de informática, y otro de internet. Ellas que son un cielo y que nos queremos un monton hemos ido todos los dias sin faltar ni uno.Hemos aprendido mucho mucho mucho . gracias a todo esto he conocido a mucha gente, que me han dado fuerza compañía alegria amistad  , y eso que yo soy la mas vieja pero yo no noto la diferencia de edad.  Estoy contenta de ser la mami de casi todas  las quiero un mogollón un monton muchos kilos o muchos megas . dedicado a mi sandrita

1 comentario:

  1. :- Pues viva los ¡megas!., algo de bueno tenian qué tener!!.. Saluods guapa!!.

    ResponderEliminar

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...