jueves, 2 de septiembre de 2010

Mis hombres maravillosos

Siempre en mi vida he estado rodeada de hombres por todas partes desde que naci. Soy la segunda de trece hermanos, y solo tengo una hermana la pequeña, mis hermanos son para mi  aparte de mis hijos y mi esposo lo mas importante de mi vida. Ellos son mi relax y mi descanso , son divertidos muy altos guapos buenos, siempre dejan un buen sabor de boca, muy barbateños trabajan en distintos oficios, impera la carpinteria eso lo traen de herencia, mis tios y mi abuelo tambien eran carpinteros. Jamas nos hemos peleado por nada y cuando no nos vemos , nos hechamos mucho en falta compartimos un pasado difícil  y lleno deproblemillas de espacio y de dinero pero hemos sabido salir adelante los quiero con locura.  Mis hijos son para escribir un monton de capitulos.................

Me quedo con mis hombres del face tengo solo dos porque los otros dos son mis hijos Manu Casas y Pepe tormo Aellos mi gran cariño y mi gran respeto me aguantan y de vez en cuando me escriben  un beso para todos

1 comentario:

  1. :- Es todo un orgullo para mi, el qué me consideres uno de tus hombres del "face", puedes contar con mi amistad siempre.. Otro beso mi amiga!!.

    ResponderEliminar

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...