viernes, 24 de octubre de 2014

EN LA PUERTA DEL FARO

Alli estaba la mujer de mi historia de hoy   pensaba esta mujer   dios mio que sola estoy   me vine a vivir aqui para estar feliz lejos de los problemas familiares  lejos de gastos innecesarios   y la verdad estoy feliz  pero que sola estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy AIOMA  se notan los años  se notan las arrugas...se nota la falta de propuestas de ilusiones de proyectos....DIOS MIOque soledad mas grande los hijos son ya mayores cada uno con lo suyo que no es poco  DIOS MIO que hago?    pues estaba esta mujer mirando el mar immenso y pensando despacio.... que puedo hacer?  necesito vivir necesito amar necesito  un amigo   un compañero...pero un compañero buena gente guapo sincero que viva de si mismo    un compañero   vivo alegre buen mozo   que se vista por los pies  habra de eso? o lo que busco es muy dificil de encontrar? a mi edad ya los hombres estan un poco parados..... pero digo yo que algo habra en el mundo   a poder ser este hombreton que sea andalu a poder ser mas joven que yo  a poder ser  que sea que este que viva que su voz sea alegria  por diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss no pido tanto no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...