martes, 21 de octubre de 2014

ANDA MUJÉ

Y me dijo ella me han dicho que tengo cancer....................... madre mia y ahora que digo yo? dios mio  cancer que palabra mas jodia   mas malsonante mas zaboria     El cuerpo esta compuesto de tantas pequeñas cosas   de tantos detallitos..... El hombre lo estudia todo a groso modo  a grandes rasgos   lo maximiza si conviene y lo distrae si conviene tambien esa palabra fantasmagorica a nosotras las mujeres nos hiela la mente y el cerebro   cuando nos dicen tiene usted un cancer de tres cuatro un  milimetros   o esta llenita por tos laos da igual   las lagrimas se van caminito abajo mojando cara boca garganta tetas ombligo llegan hasya los pies...... despues de eso tienes que poner cara de soldao romano cojer el parapeto y la lanza poner buena cara y tirar palante    se va tirando de esperanzas amor compañia   paciencia   familia amigos      se va tirando de la luz del sol del azul del mar de la mirada de quien mas te quiere y llegas a la conclusion deque  la vida essssssssssssssssssssssssssssssss lo mas bonito que tenemos    la vida es para vivirla ahora mañana y siempre las palabras son solo palabras    el cancer   SE PUEDE CURAR se debe curar    ole tu viva tu arriba tus cojones  aqui nos tienes para cojer nuestro parapeto y nuestra lanza que vamos CONTIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...