domingo, 19 de octubre de 2014

ANDA MUJ.E

Mi querida Fenoy   el viernes estuve en una cena de gala    estilo americano    para celebrar los cincuenta años de ASPROGRADES. querida Fenoy    hace cincuenta años tambien habia niños distintos  personas discapacitadas... hace cincuenta años  ya muchos padres se planteaban que sera de mi hijo el dia de mañana? DIOS MIO como aguanto yo a este hijo toda la vida commigo? que derechos tiene mi hijo distinto? si no puede trabajar? si no puede mantener una conversacion inteligente?  DIOS MIO que hacer con un hijo que no es lo que se encargó?  Pues mi querida Fenoy como siempre en estos casos fueron los padres los que se mojaron el culo y buscaron centros para sus hijos centros donde por lo menos le dedicaran tiempo trabajo y dinero la sociedad .....esa sociedad a la que tanto trabajo le cuesta aceptar que nuestros hijos son igualitos que todos los demas...... MADRE MIA   gracias a DIOS  hemos ido poniendo ladrillos sobre ladrillos  puertas sobre puertas    ventanas sobre ventanas para que cualquier hijo de vecino que lo necesite lo pueda utilizar pues mi querida fenoy    en esta bonita cena  a la que asisti acompañada de mi hijo jesus maria   UN NIÑO CON AUTISMO   habia otro niño autista vestido impecablemente   guapisimo    en un momento dao de la cena mi hijo y el se saludaron como dos amigos normales   y se entendieron a la perfeccion    yo diria que como cualquiera.............. TE QUIERO MI FENOY TU SABES DE LO QUE HABLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...