domingo, 12 de octubre de 2014

ANDA MUJÉ

Hoy a la mjer de mi historia la han llamado loca....me cago en SANPITOPATO loca loca se volvio la mjer de mi historia de hoy cuando le dijeron SEÑORA tiene usted un hijo autista     cuando tuvo que pagar 15000 mil pesetas por visita a un sicologo que no dio pie con bola  con el problema de mi hijo ...loca cuando tuve que pagar de mi bolsillo las primeras resoncias  que le hicieron para descartar problemas cerebrales     locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  loca por vivir en la mas extrema soledad la abundancia de inutilidades    loca por pedir orden y concierto en el hogar.....loca  por vivir con un marido invidente con una gran invalidez  al que hay que hacerselo todo  loca por vivir en granada una ciudad maravillosa y estar casi todo el dia metida en casa sin casi conocer lo bonito de la ciudad mas bonita locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  pozi esta loca y jarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...