jueves, 30 de octubre de 2014

ANDA MUJÉ

Con vo de mujé enamora   digo dije y dire que la vida hay que vivirla   que pa eso nos la dio  DIOS   los dias vienen uno detras de otro para  hacer todo lo posible por ser feliz    El otro dia   en un viaje que hicimos mis amigas y yo  que por cierto lo pasamos de miedo  muy requetebien   como os contaba  ese dia tuvimos un accidente.....AIOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que miedo pase....un coche choco con nosotros y nos dio un buen golpe... yo me quede entumecia...que miedo pase.... gracias a DIOS no paso na   fisico a nadie..... aparte de todo el proceso que viene despues del accidente   de papeleos y cambio de coche y demas..... caes en la cuenta deque la vida es un minutico... de ahora para despues todo puede cambiar....   la vida es un regalo diario   es digno de vivir a tope amar a tope y ser buena gente aqui ahora y siempre  agradezco a la gente que estuvo ahi pendiente de mi  incondicionalmente   un beso a esas personas que saben quienes son  las quiero especialmente    doy gracias a la vida por regalarme dias   graciasssssssssssssssssssssss a los que siempre estais  a mi lado besosssssssssssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...