jueves, 23 de octubre de 2014

ANDA MUJÉ

Recuerdo la primera vez que hable por messenger con mi beatriz mariuky   madre mia me maravillo su forma de expresarse en un perfecto andaluz    tan bonito tan simpatico tan clarito tan tierno tan cerca de mi   lo entendia toito a la perfeccion....ella se explicaba tan requetebien y a mi me llegaba al lama todo lo que decia ser mujer ser inteligente despierta y ser andaluza es lo masssssssssssssssssss que          a una mujer le puede pasar..... Cuando leo a mi sereni esa desenvoltura lexica que tiene esa maravilla de giros esas explicaciones en un flamenco gaditano sevillano andaluz del mundo mundial me encanta una mujer que se sepa explicar con el alma con los ojos con la cabeza con el corazon con la risa  es un mundo completo de sensaciones   Si el mundo lo gobernara una mujer andaluza despierta inteligente desprendida  trabajadora otro gallo nos cantara    Con voz de luna llena gorda y naciendo por el horizonte de mi barbate digo OLE TU MUJER OLE TODA TUTE HIZO DIOS PA NO ABURRIRSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...