domingo, 24 de marzo de 2013

ANDA MUJÉ

En mi puerta del faro    ese faro que hay en mi pueblo BARBATE... estaba una mujer esperando a otras dos    era muy tempranito.... casi el sol no habia salido   pero alli estaba esta mujer toda peripuesta... toda guapa y limpita... dispuesta a empezar su dia... corriendo por su playa... no hay nada mas bonito y mas relajante..... que correr por la orilla de la playa.... esa playa tan bonita tan linpia ... con esa arenita blanca suave que se mete por los dedos  acaricia los pies.... de vez en cuando te encuentras    piedrecitas  aluna gaviota  incluso algun preservativo usado   prueba de un arrumaco indebido  o muuuuuuuuuuuuuuu pasional.... En esta puerta de mi faro  blanco y rojo  estaba ella esperando y pensando   DIOSmio que pongo hoy de comer?   si no tengo ni un duro?   hay que ver que dura es la vida hoy dia....el sueldo se va en dos suspiros.... alli estaba ella esperando a las otras dos   .... y de pronto aparecieron muertas de risa   como siempre  ellas  saben vivir la vida  ellas disfrutan de todo lo que la vida nos regalan   ellas son madres de unos niños preciosos...tienen unos maridos  jovenes y fuertes incluso guapos...ellas disfrutan de los momentos bonitos de ir en bicicleta por el campo de correr por la playa de zambullirse en un agua limpia....  ellas tienen proyectos de vida de trabajo de vivir su vida de vivir su tiempo  esta MUJER que estaba esperando para correr con sus amigas   empezo a reir a sudar y a sentir el suave viento de levante en su cara  y pensó puessssssssssssssssssssssssssssssssssssss hare unos macarrones     que son mu baratitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...