martes, 12 de marzo de 2013

ANDA MUJÉ

Hoy tengo el corazón un poco roto estoy triste.....Estaba   yo tendiendo mi ropita en mi terraza.... y oigo unos gritos roncos..de mujer  y miro  y miro  y veo venir cuatro mujeres  una de ellas representa el AUTISMO PROFUNDO...   gritaba y gritaba nada mas ...iba esta   chica protegida por su monitora su madre y otra mujer  mas  ...la gente miraba   con curiosidad y poca delicadeza..... me he quedado muy triste y pensativa.... y le he preguntado a DIOS  con lágrimas en los ojos  porque dios mio?  porque esta mujer preciosa no funciona como todas?  porque  ella nos  da un toque de atención y nos recuerda   que TODOS somos iguales  Y TODOS somos diferentes     el AUTISMO ES UNA RAYA EN UN RIO a veces es muy gorda  y se ve a lo lejos y otras veces es una linea finisima    casi imperceptible pero linea al fin y al cabo    el AUTISMO  siempre se ha pintado de color azul...   yo pienso que es el color mas bonito que existe    azul de luz  de diferencia   de paz... de esperanza de belleza    NO HAY UN AUTISTA FEO  nunca he visto a un autista   que no tenga algo muy especial   todos tienen un sello el de la limpieza de alma   que pensamos que puede ser de color azul   esta chica que he visto esta mañana   a pesar de sus gritos roncos es preciosa   ..y va cuidada por su madre que seguro que no escucha sus gritos... porque  la conoce perfectamente y sabe porque grita.......sus monitoras tienen la santa paciencia de enseñarla  aunque sea a cruzar la calle   y DIOS que le coloco un sello distinto la  cuida y le regala un cielo azul como a todo el mundo   un sol brillante y un aire limpio que se lleva raudo y veloz sus gritos

2 comentarios:

  1. Muy bellas palabras María. El autismo es un señor desconocido al que todos temen a las presentaciones.

    ResponderEliminar
  2. pues si pero existe y esta ahi todos tenemos algo de autismo y no caemos en la cuenta hasta que alguien grita

    ResponderEliminar

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...