martes, 26 de marzo de 2013

ANDA MUJÈ

Escribiria un poema si tuviera paciencia para contar silabas .pero no tengo
la paciencia  se quedo en una cajita dorada  sellada y lacrada   cuando yo naci......
nadie se acordo de abrirla  y colocarme la paciencia en su sitio justo 
 ya me gustaria a mi ser como mi amiga charin....o mi amiga Pilar... ojalá fuera
paciente como ellas   que irradian paz y tranquilidad.....LA PACIENCIA  es  un lazo
   que le falta a mi conjunto de colores  es una raya por donde nunca he pasado....
ni con la edad   he aprendido a esperar... no puedo esperar            no quiero esperar
quiero saber que soy amada.... quiero sentir que me desean... quiero estar con mi amor
 quiero que me digan guapa... quiero tener en mis manos todo el amor del mundo
 quiero querer queriendo  sin tener quee desear querer   quiero  no tener que esperar .... no tener que desear futuros quiero    estar estar estar  donde tu estes    sin tener que esperar    DIOS MIO DAME PACIENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...