jueves, 21 de marzo de 2013

ANDA MUJÉ

Hoy  hablaria de tantas cosas    ,,,,podria contar tantas historias    seguro que mis historias son iguales o parecidas a las historias de los que me leen   Hablare de la sonrisa de mi amiga Charin   es la sonrisa mas bonita que he visto nunca... ella acompaña su sonrisa con una mirada luminosa cristalina bendita de DIOS.... mi Charin solo con mirar ya sonrie... solo con hablar ya enseña... solo con andar ya acompaña... solo con escuchar ya  te abre una esperanza.... mi Charin y yo charlamos todas las mañanas acompañadas de  otras tres amigas maravillosas   .. las cinco descubrimos el mundo todos los dias...... desayunamos   en un bar donde hay dos mujeres trabajadoras.... rapidas alegres....agradables    acompañadas siempre de un bebe bonito bonito    que no se separa de su madre....nosotras lo cojemos achuchamos  nos reimos con el y el nos regala su risa   su mirada infantil...completamente nueva      nuestros dias son mejores porque nos tenemos porque nos queremos y porque somos un conjunto  de mujeres con unas energias    nuevas y fuertes     sanas  y siempre esperanzadas  nos reimos de nuestra sombra si es necesario    sonreir  reir  y causar felicidad essssssssssssssssssssssssssssssssss un regalo del cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...