sábado, 28 de mayo de 2011

ANDA MUJÉ

Esta mañana  por casualidad  he visto  a una persona  por la calle...ni por asomo me imaginaba  que iba a ver a esta persona....hacia mas de un año que no lo veia  y me ha dado una alegría immensa ..le he dado un besazo  y un  abrazo  y un achuchón  hemos hablado un poquito casi na..pa mi gusto   esta persona  estaba con su mujer....ella me ha saludado  holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ui que sorpresa  no esperaba  verte aqui  en fin dos palabritas mas   y un adios  frio  y sin sustancia  . nos hemos despedido  casi sin darnos un beso   me he quedao  muy contrariada  y un poco triste  no he entendido  la frialdad  la lejania  ni la prisa   tampoco  el silencio  en fin   yo soy muy pasional...muy intuitiva  muy cariñosa...no puedo con la frialdad con la indiferencia...me duele la lejania   enfin  la vida   es asi   los años nos traen  soledad  dejadez   y olvido.

3 comentarios:

  1. EN LA VIDA CUANDO LE GUARDAMOS CARIÑO A UNA PERSONA, ES PARA SIEMPRE SOLO QUE A VECES LA VIDA NOS VIVE A NOSOTROS, EN VEZ DE NOSOTROS VIVIR LA VIDA....mi Maria..besoos...

    ResponderEliminar
  2. Nena es extraño cuando una se deshace con alguien que no haz visto y te dan un frio Hola pero sabes es que nosotras somos muy vividas muy sentimentales ...ni modo asi nos pasa ;D un besazo mi Maria...

    ResponderEliminar

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...