martes, 24 de mayo de 2011

ANDA MUJE

A  mi querido Manu  mi Yolita  y a  Manuel Sainz   tenemos   un blog que es como nuestro niño pequeño...nos gusta  escribir..contar  y cantar  porque la poesia es canción .Me he acostumbrado a escribir   y leer  os echo de menos  cuando no escribis...yo pienso que somos unos privilegiados...podemos  escribir lo que nos apetece...a quien nos apetece en todo momento  y lo mejor sin dinero de por medio yo espero que esto sea se alguna herencia para nuestros hijos  y familia venidera Manu querido  envidio  tu poesia  a mi me gusta pero no me sale tan bien como a ti....Yolita mia tu eres todo sentimiento  me gusta    todo lo que  cuentas tan poeticamente   te dedico un beso gordo de los mios....Manuel  tu blog de cocina  me parece genial   a mi me gusta comer   pero guisar   nada de nada  esos platos tan andaluces tan ricos  tan elaborados   tambien te regalo un besazo de los mios   formamos  un cuarteto   completo  poesia   amor  sentimiento andalú  y cocina de la mejor....¿SE PUEDE PEDIR MAS?  UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

3 comentarios:

  1. _ Mi apreciada amiga María, te agradezco y me gusta lo que aquí dices, llevo leyendo y escribiendo creo que desde que tengo uso de razón., me encanta hacerlo! y sabes porque me encanta?, porque nadie me marca pautas para hacerlo de ésta u otra forma como en alguna ocasión alguién pretendió. Lo hago como a mi me gusta! y me apetece, esté bien o mal para los demás; pues como muy bien dices tù, yo no lo hago por dinero ni lo haría nunca, al menos con las cosas que escribo cuando éstas salen de mi corazón.. Otra cosa diferente es escribir sobre otros temas cotidianos que si se deben de cobrar, claro está!..si es que te pagan por ellos... Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. OH! MI MARÍA ..QUE BELLAS PALABRAS..PERO MI CORAZÓN ALBERGA AMOR Y MAS SENTIMIENTOS ..QUE LA VIDA ME REGALO ES MI DON..Y SI ME COMPLAZCO EN ESCRIBIR ...Y CUANDO UN DÍA LO DEJO ..ME FALTA UNA PARTE DE MI ..YA ES MI RAZÓN Y MIS PENSAMIENTOS NO SE QUEDAN QUIETOS ANDAN REVOLOTEANDO COMO MI MARIPOSA..BESOS MI MARÍA ANDALUZA..TE QUIERO..♥

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS MARÍA ... ERES REALMENTE UNA ENCANTADORA MUJER Y DE UNA ENORME HUMANIDAD.
    UN BESO

    ResponderEliminar

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...