domingo, 22 de mayo de 2011

DIARIOS SOPAS SODOKUS

Todo el tiempo  que mi  Jesus Maria  fue pequeño  nuestra vida   se ciñó  a el y solo a el  poco a poco fuimos perdiendo toda vida social...porque cuando un niño es incómodo  a la gente  la incomoda  Los amigos de toda la vida esos con los que eres tan feliz  y vas a todos los sitios...van desapareciendo se van alejando  casi sin darte cuenta....la vida  se vuelve   todo visitas al logopreda  piscina  sicologos  neurologos  posible medicacion  en fin la vida cambia  .mi Jesus Maria una vez que se ponía los zapatos  volaba para la calle   si en la calle no lo llevabas de la mano cojido   volaba  y yo parecía una locomotora  no me paraba nadamasque en las estaciones...mi hijo  Jesus  dormía  en el mismo dormitorio que sus dos hermanos era horrible   no dormia nada   lle´go un momento que tuvimos que cambiar de casa  le pusimos un dormitorio a el solo   y cambio como de la noche al dia  necesitaba  su soledad   su espacio   su mundo particular  jesus  es un extraterrestre divino singular maravilloso  es mi niño bonito

1 comentario:

  1. MI MARIA ES UNA VIDA SUPER FANTASTICA QUE VIVIMOS LA FAMILIAS ESPECIALES MI ANDALUZA ...BESOSS

    ResponderEliminar

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...