miércoles, 8 de mayo de 2013

ANDA MUJÉ

Hoy me he hecho amiga de una persona en el face....Esta persona  se llama Juan      Un dia   la sicologa  de mi hijo Jesus   me propuso  que mi niño fuera a unas clases de dibujo cn un chico estupendo.... este chico estaba haciendo su catedra  sobre el dibujo en los niños deficientes   y formamos un grupo precioso de niños con distintos problemas o deficiencias..... Esta persona en cuestión se llama Juan    es un cielo de persona  recuerdo perfectamente el primer dia que lo vi....... venia por la avenida de Cadiz con su cartera  con un paso firme y rapido y con una sonrisa de oreja a oreja.... aquel dia comenzó una bonita amistad.. que todavia perdura....  juan hizo su trabajo  impecable   colocó los dibujos de mi Jesus  en su libro   y se hizo amigo mio para siempre me ayudó con Jesus en sus peores años de AUTISMO nunca me falló cuando lo llamé  .. y siempre ha estado ahi para  darme felicidad.... Siempre ha sido deferente commigo y me ha tratado mejor que a sus hermanas... el es un hombre como hay muy poquitos    un beso para ti   Juan   un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...