miércoles, 29 de mayo de 2013

ANDA MUJÉ

Hoy pondria en venta mi corzón   es lo unico que tengo que valga algo.... en mi cuerpo y en mi vida solo me ha funcionado  el corazón   Recuerdo cuando era muy pequeña  me enamoré de un vecino   se llamaba Jose Antonio   a mi me gustaba mirarlo  y pensar que era mi novio..yo tendria cuatro años..... lo veia salir de su casa y me temblaban las piernas....  me encantaba ir por la calle y ver las parejas de novios ....yo pensaba para miSON FELICES    se quieren    era el milagro de la vida.... iba el amor andando por la calle por las aceras... por la playa...por todas partes...  siempre desde que yo tengo uso de razón he estado enamorada.... nunca he sentido mi corazón vacio...  lo malo esque yo amo hasta las trancas....los demas no lo se.... pero bueno yo soy feliz asi no pido mas..... si hiciera letras de canciones  yo seria la mas enamorada la que mas cantara al amor... de todo lo que ocurre en el mundo pienso que amar es lo mas importante  Dicen que  si hay AMOR nada me falta    pues eso es lo unico importante en la vida....una vez me compre una sudadera que ponia en su delantero   EN EL AMOR  CUANTO MAS DAS MAS RECIBES    todavia estoy esperando mi cantidad   pero que nadie piense que me voy a cansar    un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...