lunes, 13 de mayo de 2013

ANDA MUJÉ

Hoy escribiria sobre algo que nos obligaban casi cuando eramos pequeños en el colegio........Hoy escribiria sobre la felicidad.... Pienso que para cada uno es algo diferente   ser feliz consiste en estar contento con uno mismo  si no estamos contentos por dentro es imposible irradiar felicidad.......Para cada cual    la vida tiene varias ventanas por donde mirar.... algunas ventanas son preciosas  con flores cortinas maravillosas   cristales limpisimos........ Otras ventanas estan  apartadas de nuestra vision......Algunas tienen los cristales rotos   esto impide que nos asomemos a la felicidad..... algunas dan a un desierto completamente vacio...... Mi ventana es amplia luminosa abierta..... mi ventana mira al mar  a las nubes blancas.... mi ventana mira a mi familia  extensa grande...... bonita   llena de hombres   guapos  Mi ventana de la felicidad mira por los ojos de mi hijo Jesus Maria  no he mirado jamas por unos ojos tan bonitos tan limpios  tan inocentes...... venticuatro años mirando por un cristal doble  duro  con puntitos  de  tormenta  pero  es mi ventana la mia para toda la eternidad    las ventanas de la felicidad hoy dia  valen carísimas..... Hay que saber comprarlas y que no te engañen    todos deberiamos tener primero vista luego luz y despues un corazon immenso porsi falla la ventana    un beso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...